Ganar dinero por ver anuncios de publicidad y realizar tareas en webs gratis

Ganar dinero por ver anuncios de publicidad y realizar tareas en webs gratis.

Las empresas PTC "Paid to click" que en Español significa "Pagos por clicks" como en el diminutivo PTC se entiende son empresas que nos pagan dinero por visitar anuncios de publicidad por determinados segundos.

Existen clientes y anunciantes dispuestos a pagar por las visitas a sus paginas webs, las empresas PTC son intermediarios entre anunciantes y usuarios que visitan las webs de los anunciantes.

De estas manera las PTC funcionan, brindando un servicio gratis para usuarios de ganar dinero por visitar paginas webs y el servicio para anunciantes que necesitan visitas a sus paginas webs.

El registro en las paginas webs PTC es totalmente gratis y solo es necesario disponer de una cuenta de correo electrónico y una cuenta en PayPal.

Algunos trucos y conceptos a tener en cuenta en las PTC:
- Los anuncios para ganar dinero se actualizan cada 24 horas (todos los días).
- Las visitas a los anuncios en muchos casos hay que validarlas y son por determinados segundos.
- Invitar a nuestros amigos y contactos con nuestro especial para referidos.
- Ser usuario activo, visitar todos los días los anuncios y tratar de conseguir referidos con tu enlace especial.

A continuación les presentamos una serie de PTC pagando al día.

TOP PAGINAS PTC 


1 – ClixSense

ClixSense es considerada la mejor PTC para ganar dinero por visitar anuncios y para invitar a nuestros contactos y amigos. La web funciona desde el 2007 y paga a todos sus usuarios todas las semanas. Tiene un sistema y programa para afiliados muy interesante y no venden “referidos”, dispone de foros para aprender todo sobre ClixSense. Visita nuestra pequeña guía para ganar dinero con clixsense.
ClisSense esta disponible para todo el mundo y el mínimo de cobro es 8 dólares para usuarios gratuitos.
Guía de ClixSense click aquí.
2 – NeoBux

NeoBux es una PTC que permite ganar dinero viendo anuncios gratis y la posibilidad de comprar (invertir dinero) en referidos que te generan dinero. El sistema de NeoBux permite ganar dinero gratis por ver publicidad todos los días, dependiendo la cantidad de anuncios que disponga NeoBux sera las ganancias que podemos generar. También permite completar ofertas y realizar mini-trabajos donde podemos generar mas dinero.
El mínimo del primer cobro es de 2 dólares y acepta usuarios de todo el mundo.
3 – SiteCoin

SiteCoin es una nueva PTC registrada legalmente y que paga por clicks 0.01 por cada anuncio. Tiene muchos anuncios para visitar todos los días y actualmente esta pagando sin falta. Dispone de Foros para resolver dudas y interactuar con demás usuarios.
Registro gratis en SiteCoin y disponible para todo el mundo.
4 – EnClix

EnClix es otra de las nuevas PTC que están pagando 0.01 por clicks y dispone de varios anuncios diarios para visitar y ganar dinero. EnClix esta disponible en Español y esta pagando al día, disponible para todo el mundo.
Registro gratis en EnClix click aquí.
5 – W3ADZ

W3ADZ paga dinero por visitar anuncios webs y también por comprar membresías nos ofrece generar comisiones, es un nuevo sistema pagando al dia que muchos usuarios ya están aprovechando. Dispone de foros en Español para debatir y entender el sistema de W3ADZ.
Registro gratis aquí. Disponible para todo el mundo.
6 – CliqueBook

CliqueBook es un sistema PTC que permite ganar dinero por visitar anuncios y tambien por completar ofertas y comprar “Ad packs”. CliqueBook es un sistema activo que se mantiene gracias a su publicidad y anuncios en su web. Esta pagando al día y disponible para todo el mundo.
Registro en CliqueBook gratis click aquí.
7 – BuxVertise

BuxVertise es una PTC que esta online desde hace varios años. Aunque no paga muchos por sus clicks es un PTC honesto y que si paga. Dispone de pagos por ver anuncios y completar ofertas. Tambien se puede rentar referidos.
Registro gratis click aquí. Disponible para todo el mundo mínimo de cobro 2 dólares al instante!

Comentarios

  1. Esta lista de páginas PTC para ganar dinero por ver anuncios es actualizada frecuente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganar dinero por vender fotos. Ganar dinero de su fotografía en Internet

Como comenzar a ganar por Internet en PayPal