Ganar dinero por vender fotos. Ganar dinero de su fotografía en Internet

Ganar dinero por vender fotos.



Con la ayuda de este post, usted podría comenzar a ganar dinero de su fotografía hoy si todo va a planear. Espero revelar algunos métodos menos conocidos por los cuales un fotógrafo puede ganar dinero y encontrar trabajo. Ya sea que usted finalmente está consiguiendo alrededor de la creación de una cartera, o luchando para encontrar el trabajo que está listo para, este post debe ayudarle.

1 - Vender impresiones

Si usted es bueno en la fotografía (estoy seguro de que está, si está siguiendo este sitio) y usted toma un montón de fotos, hay una buena probabilidad de que haya tomado algunas realmente buenas por ahora, tan bueno Que la gente los compre.

¿Por qué no venderlos?

Esto puede ser muy fácil y barato de hacer, o un poco más difícil, dependiendo de cómo hacerlo.

Obviamente, la forma más fácil para que alguien venda impresiones es venderlas en línea a través de un vendedor de terceros que hace todo el trabajo de campo: procesar el pedido, imprimir y enviar las fotos y proporcionarle una comisión.

No hay ninguna razón por la que no puede pasar por todas sus mejores fotos en este momento y subirlas a un sitio como ImageKind - empezar a ganar dinero de las impresiones que vende.

Otra manera, que es un poco más difícil, es para imprimir ellos mismos y venderlos a través de tiendas y restaurantes.

Digamos, por ejemplo, que ha tomado muchas fotos agradables de su área. Acérquese a un café o un restaurante y llegan a un acuerdo en el que todo lo que tiene que hacer es imprimir sus fotos y darles una comisión para mostrar y venderlos - obtienen obras de arte, obtienes dinero.

Por lo menos, usted tendrá sus fotos mostradas a miles de personas.

¿Alguna vez has estado en un restaurante y obras de arte visto colgando con un precio en él? Eso es lo que se trata.

http://www.imagekind.com


2 - Licencia a través de Flickr y Getty Images

Hace poco, algo muy interesante ocurrió en Flickr, que ha ayudado a miles de personas a empezar a ganar dinero con sus fotos.

Si usted tiene una cuenta de Flickr, ahora puede licenciar sus fotos a través de imágenes de Getty para que, cuando las personas vean, pueden pagar para usarlos, ganándote dinero.

Los miembros de Flickr pueden activar un enlace de "Solicitud de licencia" en sus páginas de fotos. El enlace se mostrará justo al lado de la información de licencia.

Cuando se hace una solicitud, Getty Images revisa el trabajo del fotógrafo. Si es adecuado para el programa, se pondrán en contacto con el miembro de Flickr y ayudarán a manejar detalles como permisos, lanzamientos y precios.

Yo recomendaría sólo mostrar sus mejores fotos en Flickr en lugar de álbumes completos; Usted quiere intentar e impresionar a la gente agradable en Getty Images.

Esto es algo que todo el mundo aquí debe estar haciendo y usted puede aprender más acerca de cómo se hace aquí.

NOTA - Actualmente está cerrado para el trimestre debido a la alta demanda, pero mantenerlo marcado.

3 - Imagenes De Archivo

Todos hemos oído hablar de la fotografía de stock antes y es similar a lo que Getty está haciendo con Flickr, sólo usted va sobre él de una manera ligeramente diferente.

En lugar de esperar a que se encuentren tus fotos, puedes enviarlas a toda una variedad de sitios web de fotografía de stock. Añade palabras clave y la gente las encontrará: si tus fotos son lo que están buscando, las comprarán.

Cuando digo comprar, realmente quiero decir licencia; Usted puede continuar vendiendo las fotos una y otra vez y hacer una buena vida fuera de él si usted tiene una lista grande.

Las comisiones varían en función del sitio que utilice, pero aquí hay algunos a considerar: iStockBigStock, y ShutterStock.

4. 500px Prime

Cinco millones de fotógrafos de la lista de sus imágenes de archivo con 500px, de acuerdo con el sitio. Recibirá un 70% neto por cada licencia vendida (las licencias estándar son de $ 250) y sus imágenes pueden aparecer en campañas publicitarias de gran nombre si las envía para licencias comerciales.

Para dar 500px Prime un intento, primer registro para arriba para una cuenta libre en 500px. A continuación, envíe sus fotos, habilite su tienda y complete los formularios necesarios para cada imagen (incluyendo lanzamientos de modelos, liberaciones de responsabilidad, etc.).

También tendrá la opción de seleccionar una licencia exclusiva o no exclusiva para las imágenes. Usted ganará más por una licencia exclusiva, pero eso significa que no puede licenciar o vender la foto a nadie más.

He aquí un desglose de los precios, aunque no está claro cómo la exclusividad les afecta.

5. SmugMug Pro

SmugMug Pro le permite mantener el 85% del marcado de sus imágenes. La captura es que tienes que comprar una suscripción Pro, a partir de $ 12.50 por mes, para aprovechar esta alta regalía; No hay opción libre.

Aquí está un ejemplo de cómo funciona la estructura de precios, desde el sitio web de SmugMug: "Usted vende un 5 × 7 por $ 10.79 y el precio predeterminado de SmugMug por $ 0.79. El margen de beneficio es de $ 10.00. Usted mantiene $ 8.50 como beneficio (85% de $ 10). "

Una vez que te registras, subirás fotos, seleccionas los productos que deseas vender y seleccionas los precios.

Este es un buen sitio para alguien con una mentalidad emprendedora verdadera, puesto que usted consigue decidir cuánto cobrar por sus imágenes.

6.  ShutterStock

Gana hasta $ 120 por descarga de imágenes en Shutterstock. Este sitio tiene una estructura de precios bastante complicada, pero cuanto más ganas ("ganancias de por vida"), más te llevas a casa para cada imagen.

En total, los contribuyentes han ganado un total de más de $ 300 millones de más de 500 millones de descargas, por lo que la gente definitivamente tomar estas imágenes. Shutterstock también vende videos de archivo, incluyendo videos HD y 4K, así como imágenes y vectores.

También puede referirse a otros fotógrafos y hacer un pequeño beneficio, por lo general alrededor de cuatro centavos, cada vez que venden una imagen. Si se refiere a un cliente que compra imágenes, puede ganar el 20% de su primera compra, hasta $ 200.

7. iStockphoto http://www.istockphoto.com/

Este sitio ha sido la venta de imágenes de archivo desde el año 2001. Desde que ha estado alrededor por un tiempo, tiene una extensa red de colaboradores y completamente veterinarios nuevos solicitantes para asegurarse de que son un buen ajuste.

Para aplicar, sólo tiene que seleccionar la categoría más apropiada (fotos, ilustraciones, video o audio) y llenar una solicitud (es gratis). El equipo de iStockphoto revisará sus calificaciones y tendrá que tomar un breve cuestionario para evaluarlas. El paso final es cargar algunas muestras de su trabajo para asegurarse de que es de primera categoría.

Una vez aceptado con iStockphoto, recibirá un mínimo de 15% de las ventas. Sin embargo, si tiene un estatus "Exclusivo", sus ganancias pueden aumentar hasta el 45%. He aquí un calendario completo de regalías con precios típicos que le ayudarán a estimar sus ingresos.

8. Etsy https://www.etsy.com

Etsy no sólo para la venta de decoraciones de boda, trajes de Halloween personalizados y regalos peculiares gato-temáticos. ¡También puedes vender tus fotos!

Mientras que la estructura de tarifas es beneficiosa para un fotógrafo (Etsy mantiene 20 centavos en cada venta, así como el 3,5% del precio de venta), usted tiene que poner en trabajo extra para hacer esas ventas.

Mientras que la gente que navega los Web site comunes de la foto está mirando específicamente para comprar imágenes, no cada uno que hojea Etsy necesariamente buscará las fotos. Y la gente que busca fotos no puede pensar en Etsy.

Por eso, si decide vender sus imágenes en este sitio, tendrá que invertir tiempo y energía en la comercialización de sus diseños e imágenes. Pero Etsy toma un corte tan pequeño de cada venta, puede valer la pena.

Etsy ofrece un manual útil para ayudarle a aprender acerca de la marca, la comercialización, cómo cotizar sus artículos y cómo tener éxito. Cuando configura su propia tienda Etsy, establece los precios, por lo que su potencial de ingresos es virtualmente ilimitado.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganar dinero gratis por la actividad que realizas

Ganar dinero por ver anuncios de publicidad y realizar tareas en webs gratis